Soporte y Garantía

Ahora Noga te brinda un nuevo Soporte Técnico Integral con cobertura geográfica nacional y más de 40 centros de atención. Tenes el soporte, la agilidad, el asesoramiento y cercanía que necesitas para toda la linea de productos Noga & Noganet de EMP Electronics.

• Destinado para la atención de todos los comercializadores Noga y particulares.

• De acuerdo a la localización geográfica se designará un servicio técnico adecuado para la reparación del producto y una fecha estimativa de resolución (la misma no deberá superar los 15 días hábiles); consultas, reparaciones y asistencia técnica para todos los productos, con garantía y sin garantía.
• Para los casos de productos que se encuentren fuera de garantía, se brindará un presupuesto sin cargo quedando a la espera de la aprobación del cliente.
• Soporte contínuo para evacuación de inquietudes, dudas técnicas y de usos de productos.

Para ello contarán con distintos canales de comunicación que orientarán la solución más adecuada a todo tipo de consulta:
• Telefónico (de 10 a 13hs y de 15 a 17hs)
0800-333-1126 (línea gratuita)
        011-4686-5081
        011-4687-0702
        011-4686-1657
• Mail
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Whatsapp
Comercial: 011-3411-0779
Soporte Técnico: 011-2260-9888

Todos los requerimientos de soporte técnico deberán canalizarse a través de estos medios.
Se otorgará un número de caso para su posterior seguimiento.
 

Suscripciones